For Those Who Like to Play
For Those Who Like to Play

Serious Sam 3: BFE

Illustration for article titled Serious Sam 3: BFE

En pocas palabras - un clásico en el nuevo estilo y con nuevos gráficos. La nueva versión se mejora no sólo en apariencia, pero la trama está bien reparado, o mejor dicho, que finalmente apareció.

Advertisement

Unas pocas palabras acerca de él. En un futuro lejano, la humanidad, la exploración del espacio, se solapan con lo mental y su compañía. Bueno no poner fin a esta reunión, un gran “tirador” comienza respectivamente. Pero la gente no puede resistirse a un tipo fresco y volver a su tierra natal, dónde y decidió otorgar el villano antes mencionado. Debe intervenir en el caos de este juego directamente al jugador. Su tarea es encontrar la “llave eterna” para llevarlo a un estado activo, que le permitirá ayudar a Sam para dispersar una banda de chicos malos espacio. Esta historia aún un poco de presión sobre la responsabilidad de ese jugador.

Al igual que en las versiones anteriores, vamos a ir a Egipto (incluyendo El Cairo), donde los bandidos se encuentran convenientemente. Sam suele ser necesario negar las necesidades de su ego y enviado a luchar contra el mal, con el fin de reactivar el bien y la paz en el mundo a través de una excelente arma.

Advertisement

Aquí viene Sam, y de repente un ruido extraño consigue un arma y comienza a matar a los monstruos que están a punto de ganar la mano. Suena familiar? Viaje a través de la cooperativa va a ser muy divertido, pero también mucho más difícil. Para las tomas de alta definición para matar a un amigo cercano con el monstruo. Tal vez la necesidad de tales habilidades hace que esta estrategia de juego.

Por lo tanto, para jugar Serious Sam 3: BFE se requiere cada vlyubflenny jugador que se precie de “disparo” y fantástico lleno de sangre.

Share This Story

Get our newsletter