For Those Who Like to Play
For Those Who Like to Play

Anno 2070

Illustration for article titled Anno 2070

Este juego no puede presumir de una estrategia militar. Lo suficientemente pequeño “poshamanit” más de un par de ataques y podemos luchar de forma segura con el enemigo. Parcela es bastante difícil, por lo que el primero que intenta jugar a juegos y en particular, Anno 2070, que tiene sentido para leer toda la línea de la historia. Gráficamente el juego está hecho profesionalmente, por lo que las imágenes borrosas son eliminados inmediatamente. Eso es todo lo que hay que saber sobre el juego al principio, luego le toca a usted, así que adelante en la computadora!

Advertisement

Ciencia ficción y futurista concepto permite que el juego sea inimitable. Misiones y tareas mucho: tenemos que construir ciudades, para desarrollar su costo, para llevar a cabo las negociaciones diplomáticas con otros países, para controlar los ingresos de los ciudadanos. Centro de control - el Arca, donde ser un asistente y asesor.

Después de un tiempo a su disposición hay módulos que le permiten actualizar el arca. El desarrollo de infraestructura se debe a pequeñas tareas incrementales. Al inicio del juego gratis se le da solamente una pequeña nave de carga, un poco de dinero y la esperanza de un futuro mejor. Pronto en el sitio de un pueblo abandonado será una ciudad enorme, con todos los servicios: restaurantes, discotecas, teatros.

Advertisement

Para el desarrollo de la ciudad necesitan los conocimientos de la política económica para el mismo jugador debe ser dotado diplomáticamente - la gente tiene un carácter difícil. El juego cuenta con tres nacionalidades: los vegetarianos Eco - combatientes para una alimentación sana, magnates industriales fanáticos - Eco-enemigos, los tecnócratas - seguidores de desarrollo tecnológico. Lo mejor es establecer una cooperación diplomática con los tecnócratas, ya que ayudan a construir una ciudad y los objetos económicos. Para cada tarea completada que están destinados a la recompensa.

Share This Story

Get our newsletter